Es una reliadad. La temporada de eventos o la temporada de las BBC, como se les llama últimamente a bodas, bautizos y comuniones, no ha hecho nada más que empezar. Con el buen tiempo se acercan muchos eventos y como no podía ser de otra manera, nos gusta lucir nuestro cuerpo siempre y cuando nos sintamos cómodas y seguras de nosotras mismas.
Tenemos vestidos preciosos en nuestro armario que no nos atrevemos a ponernos por cómo nos quedarán. Miramos vestidos tremendamente bonitos en los escaparates de nuestras tiendas preferidas y ni entramos a probárnoslos porque pensamos que no nos va a marcar una silueta bonita y femenina. ¡Pues esto es una completa tontería! Hay una forma muy sencilla de conseguir que ese vestido que tanto nos gusta nos siente de maravilla.
Tienes una gran variedad de FAJAS para llevar puesta con un vestido súper ajustado. De hecho, dependiendo de la altura a la que te quede el vestido, podrás elegir entre fajas más cortas tipo braguitas o fajas más largas tipo culotte/pantalón. También, si te sientes más cómoda y ves que tu vestido lo permite, puedes utilizar fajas con tirantes para una mayor sujeción o fajas de falda para mayor comodidad. Aquí te mostramos algunas de las fajas más vendidas de laCorsetera:
Consigue un efecto reductor en abdomen y muslos, sin chafar glúteo y con costuras planas. La parte de la braga es efecto tanga ya que no tiene costuras en la zona del glúteo y las demás costuras de la faja son extra planas para que no se marque nada bajo los vestidos super super ajustados.
Esta faja super reductora reduce y moldea toda la zona del abdomen, el contorno de la cintura, la cadera y la espalda. Un efecto de máxima reducción gracias al tejido elaborado en Power Net. ¡Consigue un increíble efecto viente plano! Pocas fajas reducen y consiguen una compresión igual que ésta. También, el pecho queda libre para poder utilizar el sujetador que más te guste y que así no pierdas la sensualidad si no quieres ;). Los tirantes son ajustables y te permitirán ir totalmente cómoda sin que la faja se deslice hacia abajo.
Consigue una silueta totalmente estilizada y un abdomen EXTRAPlano gracias a esta faja de doble refuerzo que ejerce una compresión extrema. Esta prenda es de talle medio, consiguiendo así una silueta mucho más estilizada y con un refuerzo extra en la zona de los muslos para las cartucheras. Gracias a sus costuras y tejido invisible por la parte trasera, podrás utilizarla con prendas muy ajustadas. Hace un efecto push up en los glúteos gracias a la forma de corazón que tiene.
La combinación reductora consigue un control total sobre el cuerpo, moldeando la figura al máximo gracias a su tejido de alta compresión. Si te suelen molestar las fajas de corte braguita o culotte, esta combinación reductora es la prenda íntima perfecta para llevar debajo de los vestidos ajustados. Su forma consigue un efecto push up en el pecho, consiguiendo así un escote mucho más bonito.
Consigue una máxima reducción, con ella conseguirás una cintura "de avispa" de cine. Es la prenda interior perfecta para mujeres que quieren vestir unos pantalones ajustados o un vestido, moldea la figura reduciendo la talla de la cintura y abdomen.
Su corte tipo braguita y su altura hasta bajo del pecho te permitirá poder utilizarla tanto con pantalones como con vestidos de cualquier altura de falda.
Si lo que quieres es conseguir reducir sin renunciar a la sensualidad de una prenda interior, la silueta forte secrets figure es la faja perfecta para ti. Con un diseño floral y plumeti por toda la faja. De corte braguita y de altura bajo pecho, podrás vestirla con cualquier prenda sin que se vea nada. Tejido moldeador en toda la prenda, con efecto reductor uniforme. Reafirma los glúteos y zona lumbar. Además esta faja también la fabrican con pantaloncito. Son las mejores fajas para mujeres que pesen más de 80kilos.
Este culotte faja es de talle alto, va desde bajo del pecho hasta justo arriba de las rodillas. Consigue reducir hasta una talla y eliminar las cartucheras gracias a la altura del corte por arriba de las rodillas. Su Tejido consigue moldear la cintura y aplanar el abdomen reduciendo también el volumen de los muslos.
Podrás utilizarla con vestidos de corte largo o con pantalones super ajustados en los que necesites conseguir un aspecto más moldeado y reducido.
Una braguita ideal para llevar con faldas o vestidos que llevan más escote de lo normal por la parte trasera o delantera o para llevar con pantalones ajustados. Esta Braga mantiene a raya la zona abdominal a la vez que resulta invisible gracias a su efecto tanga. La comodidad y sujeción de una braguita faja y la sofisticación de un tanga gracias a sus acabados sin rebetes para que no te marque nada bajo las prendas ajustadas.
Y una vez ya sabes ¡cuál debes elegir, te falta saber qué talla es la adecuada para ti. Por eso te dejamos una Guía de Tallas creada por laCorsetera para que aciertes a la primera.