Antes de hablar sobre la ropa interior adecuada para llevar con un vestido de novia quería darte la enhorabuena. Si estás leyendo este artículo significa que te casas en breves y que vas a ser una novia radiante. Porque por más que yo hoy en este blog te aconseje sobre la lencería y corsetería adecuada para llevar debajo de un vestido de novia, no hay novia más radiante que la que viste y lleva lo que mejor le hace sentir.
Modelos de ropa interior hay millones pero al final hay que ser fiel a nuestro estilo y sobre todo fieles al estilo del vestido. Las marcas y los cortes son nuestros grandes enemigos entonces también tendremos que tener en cuenta el vestido que hemos comprado para ese gran día para poder guiarnos mejor sobre que ropa interior tenemos que llevar.
Lo primero de todo y por lo que más apostamos en laCorsetera es porque el sujetador tiene que ser de tu talla. No podemos llevar una talla de sujetador incorrecta y mucho menos en uno de los días más importantes de tu vida. Si no sabes tu talla puedes probar a medirte en nuestra calculadora de tallas y si aún así no das con tu talla ideal puedes probar a hablar con nuestras chicas de atención al cliente vía WhatsApp (674264377), estarán encantadas de ayudarte.
En laCorsetera somos especialistas en sujetadores de novias para tallas grandes y en sujetadores sin espalda tengas la talla que tengas.
Además, apostamos firmemente por la moda. Sabemos que la mayoría de chicas que se casan tienen entre 25 y 45 años y no quieren llevar un sujetador super clásico. La realidad es que la mayoría de chicas con talla de pecho grandes están condenadas a llevar el día de su boda sujetadores horrorosos, super clásicos e incómodos. En laCorsetera tenemos sujetadores de novia preciosos para tallas grandes como el modelo I DO de Primadonna que llega hasta la copa H.
Como bien hemos dicho anteriormente además de encontrar tu talla y sujetadores ideales también hay que tener en cuenta el vestido que vamos a llevar. Si tiene escote delantero pronunciado, espalda al aire, laterales semitransparentes, escote barca…
En definitiva tener en cuenta el corte, tejido y escote del vestido que vayas a lucir el día de tu enlace.
Tipos de sujetadores de novia según el vestido que llevemos
Vestido con hombros al aire, palabra de honor, escote barca o asimétrico con un hombro al descubierto:
El sujetador sin duda debe ser un SUJETADOR SIN TIRANTES.
Si el vestido tiene un hombro descubierto, porque es asimétrico, no podemos nunca ponernos un tirante en el hombro que si que está cubierto, ya que lo único que conseguiremos con esto es tener diferencia de altura entre ambos pechos.
Por suerte en la corsetera tenemos infinidad de sujetadores sin tirantes para todas las tallas. Lo más importante es la colocación de dicho sujetador ya que muchas chicas no saben cual es la colocación idónea y terminan viéndose raras. Siempre tenemos que coger la mama y centrarla para que el pecho este todo recogido dentro de la copa del sujetador y no nos haga corte.
En la colección de Ivette Bridal tienen preciosos sujetadores sin tirantes. Como el de la serie HERITAGE con DOBLE PUSH UP especial tallas pequeñas de pecho.
También para tallas grandes recomendamos el modelo I DO de Primadonna HASTA LA COPA G.
Vestido con escote delantero:
Es uno de los cortes más característicos y que mejor sientan en los vestidos de novia.
En laCorsetera tenemos sujetadores con escote pronunciado para todas las tallas.
Como este modelo de Selmark especial para tallas de pecho pequeñas.
Y el modelo TOP VENTAS especial para tallas grandes de LLUNA que llega hasta la copa F.
Vestido con espalda o laterales al aire:
Siempre que una novia con este tipo de vestidos nos pide consejo lo tenemos claro: UN BODY ES LA MEJOR OPCIÓN.
Es la única forma de poder llevar el pecho un poco recogido porque con los sujetadores adhesivos no podemos conseguir dicho efecto y además tenemos la ventaja de contar con el efecto moldeador que ejercen en el cuerpo. Los hay terminados en braguita o terminados en pantalón ideales para chicas que además quieran reducir toda la parte de los muslos.
La principal recomendación a la hora de escoger braguitas es comprar braguitas cortadas al láser. Aunque creamos que con nuestro vestido no se nos va a marcas nada porque no es de corte sirena y podemos llevar cualquier braguita, nunca sabemos en que momento vamos a hacer algún movimiento extraño y poder marcarse o cortarnos o resultarnos incómodas las braguitas.
En laCorsetera tenemos braguitas desde la XS hasta la 4XL.
Recomendamos para este día braguitas de la marca Janira, ya que tiene rizo 100% de algodón super absorbente en la zona íntima con lo cual son muy cómodas para llevar tantas y tantas horas.
Además, siempre que nos piden consejo de braguitas solemos recomendar braguitas de talle alto con algo de compresión en el abdomen. Aunque creas que estas bragas no son para ti, después de comer y beber todo el día agradecerás el haberte decidido por ellas, ya que verás tu vientre súper plano sin renunciar a la comodidad.
Podemos encontrar 3 tipos: combinación vestido, fajas de braguita o pantalón y bodys faja.
La combinación de vestido es ideal para evitar cualquier tipo de cortes aunque para nosotras es más cómodo llevar pantaloncito para evitar rozadura en los muslos.
Si hablamos de las fajas tenemos tantos y tantos modelos que sería imposible decidirnos por unas. Lo más importante siempre es que mejor el corte por debajo del pecho (si no llevamos la espalda al aire) que corte en la cintura ya que el corte en la cintura suele cortar. Además recomendamos que acaben en pantaloncito para más comodidad y evitar cortes y rozaduras. Si preferimos corte de braguita siempre tenemos que coger braguita cortada al láser.
¿Ya has elegido tu lencería de novia?
Si aún tienes dudas puedes consultar con nuestras expertas corseteras de atención al cliente por WhatsApp 674264377, además te recomendamos que eches un ojo a nuestro artículo sobre diferentes tipo de ligas y ligeros.