En la época del fast shop en la que vivimos todas las mujeres tenemos más cosas de las que realmente necesitamos. Con nuestra lencería sucede lo mismo, abrimos nuestro cajón de la ropa interior y descubrimos infinidad de prendas, cada una diferente a la otra y de muchos colores diferentes. Lo que sí que es verdad es que la ropa interior suele tener colores muy definidos a pesar de su variedad y esto tiene un porqué.
Además de decir muchas cosas sobre las personas, los colores sirven para marcar personalidad en nuestro outfit o por lo contrario ocultarse.
Es por ello que hoy quiero explicaros la relación entre la ropa interior y su color y así poder sacarle mayor partido a nuestras prendas.
La lencería blanca es un color que siempre ha ido ligado a la paz y la pureza. Es por ello que normalmente las personas más introvertidas y más calmadas suelen elegir este color para sus looks.
Además es el color que se asocia a las novias gracias a esa pureza de la que hablamos en el reglón de arriba.
Nuestro sujetador blanco por excelencia es sin duda el deauville.
Otro de los colores más vendido de la historia de la lencería es sin lugar a dudas el color negro. Suele aportar mucha elegancia y sensualidad a nuestros looks. Cualidades que suele compartir con las personas que deciden vestir su interior de este color. Se asocia mucho a la ropa de fiesta o de noche y es el color que más nos gusta enseñar ya sea mostrando el tirante de tu bralette o tu camiseta de encaje interior. De hecho mucha gente usa bodys y sujetadores a modo de camisetas o tops de exterior en este color.
Los colores nude son los más vendidos de la historia ya que siempre la lencería se ha asociado a algo que no podía mostrarse. Por suerte esta creencia están cambiando, pero aún así, son muchas las personas que optan por este color para evitar transparencias innecesarias o pasar un mal trago. Es un color que dice mucho de la persona también. Suelen llevar este color las personas más reservadas o clásicas.
Aquí hemos abierto un gran melón ya que hay mucha gente que identifica el negro como el color más sexy para la lencería y otras personas que prefieren el rojo. Si que es verdad que el rojo por tradición es el color que se regala en Navidad y San Valentín y el que no puede faltar en Nochevieja. Es un color de tradiciones y de pasiones. Cuando la gente piensa en una noche desenfrenada piensa en el rojo. Esta lencería es para persona atrevidas y apasionadas.
El burdeos por ejemplo podría ser primo-hermano del rojo, así como el beige del blanco.
Hay muchas personas que también les gustan los marrones o rositas claros al igual que los nudes y otras muchas chicas que optan por grises o azules marino en lugar de negros. Sea como sea has de lucir el color que mejor te haga sentir y más vaya con tu personalidad.
¿Y tú, que color de ropa interior sueles llevar?
Si después de leer este post aún sigues teniendo dudas, en laCorsetera nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte y guiarte en el proceso de compra.
674264377 (Vía WhatsApp)