El baño de Ory es, rotundamente, para mujeres que saben lo que quieren. Unos bañadores y bikinis preciosos, llenos de fantasía pero a la vez súper corseteros. Este catálogo de baño está creado para mujeres jóvenes o de mediana edad de pecho medio a a abundante que buscan belleza y buena sujeción.
A destacar sus bikinis sin tirantes y los bañadores de fantasía que son únicos en el mundo del baño. Sin duda el baño de Ory está especialmente diseñado para la mujer que le gusta muchísimo la fantasía a la vez que mira que sea un gran patrón.
---
Desde el set de rodaje de Supervivientes, tenemos los bikinis y bañadores de Ory.
Estampados de Animal print y flores que has podido ver lucir a Lara Álvarez en los programas de este reality y que te soprenderán por su maravillosa sujeción y lo bien que sientan. Elije los modelos de braguita bikini que más te gusten y conjúntalos con nuestras copas sin tirantes favoritas, disponibles hasta la copa D que te harán sentir tan cómoda y sujeta como sexy. Siéntente como en la isla más famosa de Telecinco con los bikinis y bañadores de Ory.
Las prendas de baño que ha llevado Lara Álvarez en Supervivientes son increíbles. Las vimos y quisimos tenerlas en la web para ti. El bañador reductor de Ory con estampado Animal Print y el pareo a juego sientan de maravilla y causan sensación. El estampado no es aleatorio, el diseño en diagonal estiliza la figura y realza el cuerpo de la mujer.
El pareo a juego completan el total look con el que triunfarás en la playa y en la piscina este verano.
Los bikinis de Ory y Carey también los hemos visto en TV. Además, no solo son bonitos sino que los hemos probado y sujetan el pecho grande a la perfección. La combinación perfecta para llevar un bikini a la última moda, pero sin perder la comodidad y la practicidad. Son bikinis que además te durarán años, tanto por la calidad de sus tejidos como por lo cómodos que los vas a llevar.
Además, estas prendas de baño no pasan de moda. Las copas bikini y las braguitas bikini de Ory y Carey son preciosas y súper prácticas.