Los sujetadores de Triumph son muy especiales para nosotras porque los estamos comercializando desde hace muchísimos años y conocemos muy bien a las clientas fieles de esta marca. La mayoría de ellos son muy característicos por la forma del pecho que consiguen, dejando el pecho en una posición muy natural. Se trata de sujetadores de corte clásico y tradicional que seguimos teniendo disponibles precisamente por esa fidelidad que muchas de nuestras clientas tienen a la marca.
Y no es de extrañar porque, a pesar de su evolución en el tiempo y de que tienen muchos modelos con formas modernas y novedosas (el sujetador básico de gran capacidad de Triumph es uno de ellos), guardan en su esencia ese toque de lencería Triumph cómoda y perfecta para sacar la mejor versión de cada mujer.
Una de las principales ventajas de los sujetadores de Triumph son los modelos que usan un porcentaje elevado de tejido en algodón. Estos modelos llamados "cotton", son extremadamente cuidadosos con la piel y muy agradables para el pecho.
Triumph es una marca de una calidad altísima, sus años le avalan, y quien gusta de uno de estos modelos no quiere cambiarlo por otro.