Cuando tienes una talla pequeña de pecho y quieres realzarlo y aumentarlo lo mejor es utilizar un sujetador push up. Los sujetadores push up están diseñados especialmente para ser respetuosos con el pecho. Aunque lo eleven y en ocasiones lo centren nunca debe de ser un proceso doloroso. Todas las almohadillas con los que se fabrican los push up de LaCorsetera han pasado rigurosos controles de calidad.
En LaCorsetera podrás encontrar sujetadores push up para aumentar tu pecho en una talla, dos tallas e incluso aumentar tu pecho en 3 tallas. Además contamos con push up de fantasía y encaje para tus noches más especiales.
---
Un sujetador push up puede llegar a aumentar hasta 3 tallas. En LaCorsetera tenemos por ejemplo el sujetador Sofía con el que se consigue aumentar hasta 3 tallas o los sujetadores de la firma Miracle de Lluna que gracias a su novedoso invento de push up lateral hacen un canalillo de infarto.
Los sujetadores push up sin tirantes son super demandados por las chicas con tallas de pecho pequeño. No hay que renunciar a llevar camisetas sin tirantes y a la misma vez poder llevar un escote de escándalo. Un top ventas en este ámbito es el sujetador Carlota de Selene. Realza hasta dos tallas y no se baja nada la espaldilla gracias a la silicona interna. También encontramos los sujetadores de la marca Miracle de Lluna en la modalidad sin tirantes y con push up lateral.
Si siempre has querido tener un escote bonito, un pecho redondeado y aumentar de talla estás en la sección adecuada. En LaCorsetera contamos con infinidad de sujetadores push up. Desde push up de aumento de una talla hasta incluso poder aumentar 3 tallas con ciertos modelos. Desde los sin tirantes hasta los multiposiciones. Además bralettes con push up y sujetadores descubiertos de espalda con push up.