Los sujetadores de Anita destacan por su comodidad, versatilidad y variedad. La joya de la corona de Anita son los sujetadores reductores de confort y los sujetadores deportivos para tallas grandes. Además su línea de sujetadores de maternidad llegan hasta la copa H. Los sujetadores de Anita están diseñados por médicos ya que su principal objetivo es cuidar siempre del cuerpo y la salud de la mujer. Tienen muchos modelos sin aros y con tirantes almohadillados para alcanzar la mayor comodidad posible. En LaCorsetera disponemos de un amplio catálogo de sujetadores de Anita. Reductores de confort, deportivos, maternales y protésicos.
---
Los sujetadores de Anita son diseñados especialmente para el confort de la mujer. Los sujetadores reductores y los sujetadores deportivos llegan hasta la copa K. Además la mayoría de los sujetadores reductores no tienen aros y tienen los tirantes almohadillados. La espaldilla es super ancha para recoger mejor al igual que los laterales del sujetador. Todos estos elementos hacen que los sujetadores de Anita sean únicos en el mercado. Muchas personas utilizan estos sujetadores cuando tienen molestias en su día a día. Por ejemplo se le clavan los aros y los tirantes o la espaldilla les hace daño. Muchos médicos los recomiendan, además Anita tiene una línea especial para las mujeres operadas de cáncer de mama, con sujetadores protésicos diseñado por cirujanos.
Porque son únicos en el mercado. Son los sujetadores deportivos más vendidos de Europa para chicas con talla de pecho grande. Los sujetadores deporivos de Anita llegan hasta la copa K. Además todos los tirantes son ergonómicos y súper almohadillados. Los sujetadores deportivos de Anita son transpirables y fabricados en un material respetuoso con la piel. Muchos de ellos se abrochan por delante para un confort total. Además las cremalleras y corchetes de todos los sujetadores deportivos de Anita son de un material muy blandito para que no se clave en la piel.
Si tienes más de una copa C y haces deporte de alto impacto deberías probar un sujetador deportivo de Anita. Con los sujetadores deportivos de Anita puedes saltar, correr y hacer deporte de alto impacto sin que el pecho se mueva lo más mínimo. Además no se clavan ni los tirantes ni los aros y el material es transpirable y respetuoso con la piel.
Los mejores sujetadores de lactancia, evidentemente, son los sujetadores de lactancia de Anita. Ningun otro sujetador de lactancia del mundo llega hasta la copa H. Además Anita apuesta por los sujetadores de lactancia bonitos con encaje o detalles sofisticados. Porque dar de mamar no implica tener que llevar un sujetador poco estético.
Introduce en tu vida los sujetadores de la marca Anita y quédate enamorada de por vida de ellos.