Calculadora de talla para fajas y braguitas
Es normal no saber las equivalencias de las tallas cuando vas a comprar una braguita, y aún más cuando vas a comprar una faja. Algunas clientas nos piden que sean fajas súper fuertes para sentirse muy apretadas y a otras les gusta ir más cómodas.
Y como para gustos no hay nada escrito, te dejamos aquí las correspondencias entre una talla de pantalón habitual y las tallas de las principales marcas de Bragas y Fajas que trabajamos en laCorsetera.
Lo mejor siempre es guiarnos por la talla que utilizamos de pantalón. Una faja no tiene ni que quedarnos ancha o grande ni tiene que apretarnos tanto hasta el punto de ir incómodas.
Solemos recomendar que para elegir una faja después de dar a luz lo mejor es guiarse por la talla de los pantalones de pre-mamá o por la talla que llevábamos antes de quedarnos embarazadas (S-M-L-XL-XXL)
Si te sientes cómoda con la talla que llevas habitualmente, quédate con ella, aunque no sea exactamente la que te aparece aquí. Lo más importante son tus gustos, no tus medidas. ¡Y si tienes cualquier duda, ¡cuenta con nosotras!