Lo sabemos, tú también los echabas de menos… pero ¡ya han vuelto los pijamas calentitos! Y con ellos vuelven las tardes de manta y peli, los tés y cafés humeantes y el gustito que da el tacto de un buen polar.
El término sujetador reductor puede llegar a dar un poco de miedo, ¿verdad? Tendemos a imaginar algo parecido a una faja o un corsé reductor que va a oprimirnos el pecho, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, un sujetador reductor es sinónimo de comodidad para tu pecho.
El 19 de Octubre se celebra, como cada año, el Día Mundial contra el cáncer de mama, y desde laCorsetera no podemos olvidarnos de este día tan importante para tantas mujeres y hombres del planeta. Hemos decidido poner nuestro granito de arena por esta causa, y donar el 10% de todas las compras que realicéis hoy a la Asociación CRIS contra el cáncer.
Los sujetadores deportivos son una de las prendas más importantes para hacer ejercicio, no solo por comodidad, también por seguridad y salud. Sobre todo si tienes mucho pecho, una mala sujeción puede acabar provocando lesiones y dolores de espalda. Además, a nadie le gusta sentir cómo el pecho se mueve libremente mientras intentas concentrarte en el siguiente kilómetro, verdad?