El body es una prenda atemporal, que no pasa de moda. Combinándolo con las prendas adecuadas para cada ocasión, puede resultar una pieza muy elegante y sensual a la par. A pesar de existir bodies en una gran variedad de tonos, observamos que el color por excelencia para un body es el negro, un color atractivo y limpio, que puede combinarse con infinidad de prendas. Además, dentro de estos bodies, existen los reductores, que pueden ser un gran aliado a la hora de estilizar y definir nuestra figura, disfrutando así de un 2x1.

 A continuación, laCorsetera os trae una serie de ideas e inspiración para lucir tus bodies negros de la manera más sensacional. 

El combo estrella: body negro combinado con una blazer 

La moda de combinar la lencería con las prendas de calle está cada vez más en auge. Si quieres sorprender con un look sexy y elegante, simplemente necesitarás una blazer y un body negro. La parte de abajo puede ser de tu elección, pero una buena apuesta sería un pantalón vaquero, de traje o una falda, según la ocasión.

Body Corrector de Figura con Aro y sin Relleno, Madison, Primadonna.

Los bodies de encaje son perfectos en estas situaciones, pues aportan un toque sensual a un outfit elegante. El modelo Madison de Primadonna, se trata de un body corrector de figuras con aros y copas firmes, sin relleno. Las copas de este body son reductoras, elevando el busto para conseguir un escote precioso y súper natural.

Unión de Sujetador Reductor y Faja Reductora de Vientre en una sola prenda íntima. La prenda interior perfecta.

Body negro con pantalones vaqueros: acierto seguro

El denim es atemporal, pero hay que reconocer que actualmente, es una de las tendencias con más relevancia en el panorama de la moda. Si a esto le añadimos un body negro, estaremos totalmente preparadas para rockear la noche (o el día). Comodidad y versatilidad para looks de diario es lo que aportan este tipo de outfits. 

Body brasileño, COMETE, SIMONE PÉRÈLE.

A juego con unos pantalones negros de traje

Un body negro con unos pantalones negros de traje, conforman el total look perfecto para una noche romántica, de fiesta, o de cena con amigos y amigas. Además, si quieres ir con todo, puedes añadir una chaqueta de traje y lucir así el conjunto completo. 

 

Body Reductor con Aro y sin Relleno, SOPHORA. PRIMADONNA.

Body negro + falda: ideal para una fiesta

Podemos jugar con miles de combinaciones al conjuntar un body negro con una falda. Todo dependerá del toque que queramos darle a nuestro outfit. Si elegimos una falda negra, podremos crear un efecto vestido bastante interesante. Si de lo contrario, escogemos una falda vaquera, conseguiremos un outfit algo más desenfadado. Combinando este último con unas botas de cowgirl, serás la vaquera más guapa de la sala. Los bodies sin tirantes son otra de las opciones que quedan de lo más elegante. Combinados con una falda estilo "Años 50", resultará un conjunto de lo más original. 

 

  

Body reductor preformado sin tirantes con braguita invisible. MIRANDA. SELENE

Ahora que eres consciente del juego que puede dar una sola prenda como puede ser un body negro, no esperes más para dar rienda suelta a tu imaginación y crear así los outfits más deslumbrantes.