Puede parecer difícil, pero la realidad es que cada verano hay más opciones disponibles para nosotras cuando queremos llevar una espalda al aire. Porque cada vez hay más prendas que incluyen este escote tan sexy y la corsetería es determinante para muchas chicas antes de decidirse. No importa solo que sea bonito, también queremos ir cómodas.

¿Con qué me pongo esto? Si eres de las que se han hecho esa pregunta en el probador, sigue leyendo, porque te lo puedes poner con muchas cosas. Si eres de las que no se lo han preguntado porque vas comodísima sin sujetador de ningún tipo solo podemos decirte que nos das un poquito de envidia... aunque no, porque te estás perdiendo auténticas monadas con la excusa de la espalda escotada!


Vamos a lo importante: cómo es tu pecho y qué buscas. Si tu talla va desde la 80B hasta la 100B eres quien más fácil lo tiene (o difícil si eres un poco indecisa) porque cuentas con un montón de opciones geniales: adhesivos con lateral, copas adhesivas, las copas con tirantes de Selmark, bodies y sujetadores multiposición, también con opciones push up!
Cuando nos vamos a copas un poquito más grandes, como la C o la D, sigue habiendo opciones que tienen en cuenta que tu pecho pesa más, como el Magdalena de Selene, multiposiciones de capacidad, bodies con tirante o, hasta la 95D/100C, algunos adhesivos con lateral.

Si tienes una copa más grande tus opciones se ven reducidas, pero por razones meramente de calidad. Si prescindimos de tirantes y espalda, la sujeción de cualquier prenda es limitada, por lo que no soportaría bien el peso de tu pecho, haciéndote ir más incómoda que si optas por una pezonera y listo. O si la combinas con un realzador como el SOS10, que no es un sujetador como tal, pero te vendrá genial, sea como sea tu pecho, para colocarlo bien :)


Repasamos ahora las opciones favoritas de nuestro equipo:

Body: sin duda es nuestra opción top. Sujeción, espalda al aire y de paso alisa perfectamente tu figura para evitar marcas o el miedo a que se te despegue nada. El Giorgia de Selene ha sido el gran éxito de la temporada. Disponible en copas B y C, totalmente liso para evitar marcas y con toda la comodidad y seguridad que da un body. Si quieres añadir un toque de encaje, el Gisela con suje de copa C de capacidad es perfecto para chicas con esa copa o también la D.

Adhesivos: hay una gama muy amplia de adhesivos que van genial para chicas con poco pecho que quieren combinar, por ejemplo una espalda baja con un tirante fino y necesitan libre la espalda y los hombros. Además, muchos llevan un push up muy favorecedor para el pecho pequeño si te gusta realzar un poco el volumen :)
Si tienes una copa C (o incluso D) una alternativa genial para tallas más grandes de pecho es el modelo Magdalena (hasta la 110C). Funciona como un sujetador sin tirantes normal, pero toda su espalda es de silicona transparente, perfecto para espaldas caladas o de encaje.

Sujetador Multiposiciones: si la espalda de tu top o vestido es baja, pero sin hacerle la competencia a Jennifer Lopez, los multiposiciones son el aliado perfecto porque mantienes todas las partes importantes de un sujetador clásico evitando que se vean tirantes, corchetes ni espaldillas.


Lo mejor es que este tipo de prendas son de las más adaptables, por lo que con un buen asesoramiento es fácil encontrar solución a todo. Si tienes dudas, anímate a escribirnos, aquí te esperamos encantadas para ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas, incluso si no sabías que lo buscabas ;)