¿Alguna vez te has encontrado con el término "copa Doble D" al buscar un sujetador? Si te ha pasado seguro que has querido saber a que talla equivale en FR. Te dejamos a continuación la equivalencia de las copas Doble D por si alguna vez te topas con ellas. 

¿Qué son las Copas Doble D?

Las copas Doble D, también conocidas como "DD", son una manera de tallar el tamaño de la copa en el sistema de tallas de sujetadores. En la mayoría de los casos, la "Doble D" es una talla más de copa que la D, por ello es la que la sigue. Para saber cual es tu talla de copa tendrás que medirte el contorno por encima del pezón, pero para que sea más fácil saber tu talla ideal de sujetador te dejamos nuestra calculadora de tallas que te lo explica paso a paso. También puedes ponerte en contacto con  nosotras a través de nuestro asesoramiento totalmente gratuito y personalizado (674264377). 

Equivalencia de la Copa Doble D

La forma de nombrar a las tallas de los sujetadores puede variar según el país o la marca, por lo que la equivalencia de la copa Doble D puede cambiar dependiendo del sistema que se utilice. Aquí tienes las equivalencias más comunes:

  • En el sistema estadounidense (US): La copa Doble D (DD) sigue a la copa D y precede a la copa DDD (también conocida como E).
  • En el sistema del Reino Unido (UK): Similar al sistema estadounidense, la copa Doble D sigue a la copa D y precede a la copa E.
  • En el sistema europeo (EU): La copa Doble D es equivalente a la copa E.
  • En el sistema australiano (AU): La copa Doble D sigue a la copa D y precede a la copa E, de manera similar a los sistemas de EE. UU. y el Reino Unido

Es importante tener en cuenta que las tallas pueden variar ligeramente entre marcas, por lo que siempre es recomendable probarse diferentes sujetadores para encontrar el ajuste perfecto.

¿Cómo saber si necesitas una copa Doble D?

Si usas una copa D pero sientes que te queda un poco pequeña pero una copa E te estaría demasiado grande, la copa Doble D podría ser la solución. Es ideal para quienes necesitan un poco más de espacio en la copa, pero no quieren un salto significativo en el tamaño. Sin embargo, no todas las marcas hacen la copa doble D y lo ideal sería que te pusieras en contacto con nosotras. 

Es muy importante llevar tu talla ideal de sujetador para la comodidad y la sujeción, por lo que vale la pena tomarse el tiempo necesario para encontrar la talla correcta, especialmente si nunca has ido a gusto con un sujetador y tienes una talla grande de pecho. Y recuerda que siempre puedes contar con nosotras :)