¿Os suena este titulo que hemos puesto a nuestro post de hoy? Nosotras, sinceramente, no entendemos ni compartimos estas palabras. Estamos hartas de escuchar que  existen productos milagro exponiendo un único sujetador sin tirantes como el sujetador para TODAS las mujeres.

La realidad es que no existe un sujetador milagro, existe un sujetador milagro para cada tipo de mujer.

No todas las mujeres pueden llevar el mismo tipo de sujetador, aunque las tallas sean diferentes. Cada persona busca unas características y necesidades especiales en su sujetador sin tirantes. Es por ello que no existe un único sujetador milagro o el mejor sujetador del mundo, existe el mejor sujetador del mundo para cada mujer. Precisamente el sujetador sin tirantes es uno de los sujetadores en los que hay que tener mucha experiencia para poder aconsejar bien la talla y el modelo adecuado para cada mujer.

Echa un vistazo a la amplía oferta que tenemos en laCorsetera y encuentra tu sujetador sin tirantes ideal.

SUJETADORES SIN TIRANTES PARA UNA TALLA DE PECHO GRANDE

Una mujer con una talla de pecho 105F FR no puede llevar los típicos sujetadores milagro que todas las marcas anuncian. Estos sujetadores son simplemente sujetadores estándar a los que le ponen más silicona en la espaldilla, pensando que esto es la panacea. No obstante, cualquier persona especializada sabe que la fuerza de un sujetador sin tirantes no está en la silicona, si no es la estructura del mismo sujetador. Los buenos sujetadores sin tirantes están fabricados por grandes profesionales. Esta fabricación se realiza en empresas con muchísimos años de experiencia y para diseñar un buen sujetador intervienen ingenieros, corseteros, diseñadores e incluso es absolutamente necesario para algunos sujetadores la intervención de un médico experto. La importancia del diseño de los sujetadores sin tirantes para todas las mujeres, se centra en el peto central y la espaldilla ya que van totalmente reforzados y en muchos casos, cuanta más sujeción tiene ese sujetador menos silicona lleva. Por eso al reforzar estas dos piezas del sujetador, junto con aros especiales y tejidos de última generación, nunca se nos caerá y llevaremos la sujeción adecuada con un confort absoluto y además es super apropiado para nuestra salud.

Recomendamos el sujetador sin tirantes satín de Primadonna, sujetador super escotado de Lluna y el sujetador figuras de Primadonna para chicas con el pecho algo más blandito.

SUJETADORES SIN TIRANTES PARA UNA TALLA DE PECHO PEQUEÑA O MEDIANA.

Las mujeres, por ejemplo, que tengan una talla pequeña o mediana de pecho como la 85, 90 o 95 deberán elegir un sujetador sin tirantes u otro, dependiendo de como tengan el pecho. Hay muchas chicas que el pecho después de la lactancia se les queda algo vacío y en muchos casos muy vacío, según el tipo de piel de cada mujer, por ello hay que recomendarles un sujetador sin tirantes especial. Por más silicona que tenga o más push up que lleve un sujetador sin tirantes (muchas marcas también creen vender el mejor sujetador sin tirantes del mundo para pechos pequeños por el simple hecho de añadirle push up) no nos va a quedar ni a sujetar mejor. Como bien hemos dicho lo que hace que un sujetador no se caiga es su propia estructura. Para estos casos, en los que la chica tiene el pecho vacío, en laCorsetera siempre recomendamos un sujetador que recoja la mama en su totalidad. Esto se consigue con un relleno simple o bien, para la mujer que por la forma de su vestido, quiere conseguir por arriba un escote con el pecho más subido de lo normal, se le daría un sujetador sin tirantes con un leve push up. Cuando este tipo de chicas optan por el típico sujetador sin tirantes push up grueso la realidad es que lo que sobresale de la copa es la piel vacía del pecho y no suele gustar como queda.

Recomendamos para pechos pequeños vacíos el sujetador de Simone Pèréle Caresse.  

Para pechos pequeños los mejores sujetadores sin tirantes son el Carlota y el Irene de Selene. Y el más vendido de laCorsetera el sujetador sin tirantes miracle de Lluna.

Hay millones de tipos de pechos al igual que millones de tipos de mujeres. No podemos tener un único sujetador milagro para todas ellas o simplemente añadir más o menos siliconas y rellenos push up según aumenten o disminuyan las tallas. Siempre se ha de contar con un profesional para estos casos, un profesional que te pueda aconsejar el mejor sujetador que se adapte a tu mama y tu cuerpo.

No hay un sujetador universal.

Y es que un sujetador no es una camiseta que da igual si no se ajusta bien o talla más grande o más pequeño. Un sujetador tiene que quedarnos como una segunda piel y no notar que lo llevamos puesto prácticamente. Si no sentimos confort absoluto con nuestro sujetador sin tirantes estamos jugando con nuestra salud.

Una de las cosas más importantes de un sujetador sin tirantes es su colocación.

¿Cómo colocar un sujetador sin tirantes?

El primer paso será subirnos la espaldilla muy arriba y acto seguido recogernos todo el pecho desde la axila con el pulgar y el índice a modo de pinza hacia arriba. Después con la mano contraria a la mama que hemos subido, se traerá ese pecho desde la axila hacia el centro y se recoge toda la base del pecho. Luego en el centro ya se coloca dentro de la copa. Y una vez hecho esto ya bajamos el sujetador de la espaldilla a nuestro gusto, pero nunca antes de colocarlo. De todos modos, si queréis más información en laCorsetera os podemos explicar el proceso perfectamente para que no hayan dudas 674264377 (Vía WhatsApp).

Además, en laCorsetera estaremos encantadas de atenderte y ayudarte para encontrar un sujetador sin tirantes ideal para ti y que más se ajuste a tu tipo de pecho y necesidades especificas. Hablamos de necesidades también, porque tampoco es lo mismo querer un sujetador sin tirantes para una boda, que un sujetador sin tirantes cómodo para el día a día.

Podrás resolver todas tus dudas con nuestras chicas de atención al cliente a través del teléfono 674264377 (Vía WhatsApp).