¿Por qué elegir una faja colombiana de Leonisa?

Leonisa es una marca especializada en lencería y fajas para la mujer con un largo recorrido en el mercado. Las fajas de Leonisa tienen una características especial y es que son colombianas y tienen todo lo bueno de su confección, la fuerza y la resistencia de los tejidos. 

Las fajas colombianas realzan la figura de la mujer, realzan las curvas y alisan el cuerpo para dismular los "rollitos" que se puedan notar bajo la ropa. Si es que quieres disimularlos. 

 

Tipos de fajas colombianas

 En laCorsetera traemos para ti distintos tipos de fajas colombianas de Leonisa para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. Podrás escoger entre fajas braja colombianas, con refuerzo frontal y realce de trasero; fajas colombianas altas que cubren todo el vientre hasta el sujetador con mucha fuerza frontal; fajas colombianas de leonisa con tirantes para que puedas llevarlas con tu propio sujetador; fajas colombianas para reducir los brazos, corsé para practicar deporte o incluso fajas colombianas de pantalón para reducir cartucheras y muslos. 

 Existen diferentes tipos de fajas colombianas y cada una tiene una función específica. Aquí te damos cinco modelos para que conozcas sus características y te atrevas a ponerte una. ¡Son espectaculares!

Body especial liposucción, LEONISA

Se trata de una faja pantalón diseñada para moldear todo tu cuerpo. Cubre desde la parte del abdomen hasta la parte de bajo de la pierna, además tiene un terminado sin costuras que te va a encantar. Tiene una comprensión localizada que suaviza las partes del cuerpo que necesitan modelación. Tienen diversas funciones: son perfectas para los post operatorias y post parto, para uso deportivo o sirven de refuerzo abdominal porque son de mayor compresión

¡Si buscas una faja todoterreno, esta es la tuya!

Faja, cintura de avispa invisible.

Esta faja es perfecta para modelar el curso, además la tenemos disponible hasta la 2XL.

¡Moldear tus curvas, nunca fue tan sexy! Braga faja de tiro alto de control moderado en abdomen alto, medio, bajo y cintura. Está elaborada con doble capa de DuraFit en la parte delantera para mayor compresión. Su material es muy suave al tacto ¡compruébalo! El diseño de cebra en los laterales y en los glúteos te hará sentir muy sexy gracias a sus transparencias. Cuenta con un elástico antideslizante en la parte superior que se adhiere a tu piel y evita que la faja se enrolle; sus ojales en la espalda te permiten abrochar los tirantes del sujetador. La práctica abrochadura en la parte inferior facilita su uso. No cuenta con elásticos en las piernas, es de efecto invisible, ¡no te preocupes por las marcas en tu piel ni en tu ropa! Su elástico recogido en el centro de los glúteos logra un efecto más redondeado y una modelación perfecta.

Faja body, máxima compresión, HASTA LA 3XL, LEONISA

 Tendrás una cintura definida y un abdomen más plano. Con este body faja fabricado de PowerSlim® puedes reducir medidas de tu cuerpo, puedes modificar tus curvas y sentirte perfecta sin muchos esfuerzos; moldea y se ajusta perfectamente a tu silueta brindándote gran control y firmeza. Con este tipo de fajas reductoras tendrás la oportunidad de tener una nueva silueta, más esbelta y contorneada, además tienes la libertad de ponerte tu sujetador favorito. En el interior, la prenda cuenta con un forro en DuraFit® que es mucho más amable con tu piel, te ofrece mejor transpiración para que te sientas súper cómoda, fresca y segura. ¡Lucirás estupenda!

 Al tratarse de una faja reductora con costuras ultraplanas que moldea y controla el abdomen alto, medio y bajo, el contorno de la cintura, la cadera y espalda, se consigue estilizar la figura de manera increíble.

 

Faja post parto, LEONISA

Todo lo que esperas en una prenda diseñada para tu recuperación. Esta faja post parto cuenta con una compresión total en abdomen alto, medio y bajo ideal para la recuperación postparto o postquirúrgica. Poder triple capa en la parte frontal con PowerSlim, un material de control fuerte que ayuda a la piel en su proceso de recuperación y Durafit en la parte trasera, que es muy suave al tacto y también ejerce control. Recomendada por los médicos para después de cirurgías como abdominoplastia, liposucción e histerectomía. Es fácil de poner y quitar sin maltratar tu piel, ya que está diseñada para proteger las incisiones. Práctico sistema de ajuste con velcro en los laterales que te permite graduarlo como quieras. Está libre de control en cadera y glúteos, lo cual te aporta mayor comodidad y ajuste. Su costura trasera moldea tus glúteos y les da una apariencia más redondeada. Cuenta con ojales en espalda para abrochar los tirantes del sujetador.

A través de esta prenda te puedes recuperar con una máxima comodidad. 

 

Body faja control fuerte con copas con aros, LEONISA

Este es un body ideal para aquellas que buscan estilizar su figura ya que cuenta con el poder doble capa. En el interior tiene tela PowerSlim, que gracias a su máximo ajuste ayuda a controlar el abdomen alto, medio y bajo; cintura y espalda. En el exterior cuenta con una capa de tela lisa, con costuras más delgadas y ultra planas, para que no se marque en la ropa. Sus copas están elaboradas en tela y gracias a sus cortes y costuras tienen más capacidad y profundidad; además, cuenta con arcos y con un refuerzo en forma de hamaca, que se extiende desde la base hasta el lateral de la copa , aportando mayor soporte y sostenimiento al busto. Sus cargaderas son graduables y gracias al gran cubrimiento que tiene en la espalda te sentirás segura y libre de rollitos. En el área de los glúteos está libre de control para que no se marque en la ropa exterior. En la parte inferior cuenta con una abrochadura de tres posiciones y cuatro niveles de ajuste, haciéndola muy práctica para el día a día.