Muchas mujeres después de salir del quirófano han de llevar durante un tiempo un sujetador postoperatorio. Es verdad que este tipo de sujetador no es conocido por muchas chicas y puede generar bastantes dudas a la hora de elegir el adecuado.
Es por eso que os traemos unas cuantas aclaraciones en este post:
Es un sujetador diseñado para las mujeres que después de salir del quirófano, ya sea por una mastectomía, reducción de pecho, aumento de pecho, reconstrucción del pezón.... necesitan llevarlos porque son sujetadores mucho más delicados y respetuosos con las mamas y la piel para esos días de después de la operación.
La función principal de estos sujetadores es la de cuidar de nuestras mamas. Evitan hinchazones, evitan que las prótesis de silicona se muevan, evitan que sintamos dolor cuando hacemos cualquier movimiento y son super respetuosos con la piel y las cicatrices y heridas. Además, la mayoría son abrochados delante para poder realizarnos las curas con total comodidad. Este tipo de sujetadores pueden ser utilizados también durante el embarazo, el postparto e incluso como top deportivo.
Dependiendo cual es el tipo de operación a la que has sido sometida, recomendaremos un sujetador u otro. Hay muchísimos modelos y cada uno cumple una función especifica.
Para después de una operación para extirpar algún pecho o parte de ellos recomendamos siempre los sujetadores de la marca Anita. Son sujetadores diseñados y fabricados en Europa por médicos expertos. Además, han ganado infinidad de premios por su calidad. Son sujetadores super delicados y blanditos para cuidarnos y mimar nuestra piel y heridas. También son sin costuras y con cierres delanteros para mayor comodidad y tienes la opción de llevarlo con prótesis o sin ellas.
El sujetador mas vendido para después de una operación de aumento de pecho es este modelo de Selene. Es un sujetador con mucha fuerza para que las prótesis de silicona no se muevan. Es igual de importante elegir un buen cirujano como elegir un buen sujetador post operatorio ya que la recuperación en este tipo de operaciones es fundamental para obtener los resultados que deseamos. También recomendamos este sujetador para mujeres que han pasado por quirófano para reducir sus senos y se han puesto prótesis de silicona para evitar el efecto pecho caído.
Esperamos que estos consejos os hayan ayudado un poco más. Una operación ya sea por estética o por enfermedad nunca es un momento fácil, es por eso que con todo el amor del mundo os abrimos las puertas de nuestra tienda para ayudaros, aconsejarnos y quien sabe, al final del camino, convertirnos en amigas.
WhatsApp de atención al cliente