Desde laCorsetera, creemos firmemente en que la belleza está en la variedad. A pesar de ello, muchas veces buscamos un toque diferente en nosotras mismas. Las fajas reductoras son un producto muy usado por mujeres que buscan estilizar su cuerpo. No obstante, la variedad de estilos y materiales han hecho que este tipo de fajas tengan muchos más usos de los que popularmente se conocen.
Ahora que las fajas reductoras vuelven a ser tendencia, desde LaCorsetera queremos darte las mejores razones para empezar a usarlas en tu día a día. ¡No esperes más!
Las fajas reductoras funcionan, sobre todo si estamos hablando de moldear la figura. Este tipo de prenda interior está pensada para estilizar el cuerpo y ayudar a que algunas prendas ajustadas, como vestidos, se adapten mejor a nuestra figura.
De este modo, su objetivo principal es alisar la figura y hacer que las diferentes prendas se vean mucho mejor. Las fajas reductoras para vestidos son lo más usado, tanto para evitar marcar zonas como el abdomen o las caderas, como para evitar que aparezcan arrugas en la tela.
Faja silueta forte, CURVAS PERFECTAS, JANIRA. (hasta la 2XL)
Además de ser fieles aliadas para moldear la figura, las fajas reductoras también sirven para mejorar la postura e incluso prevenir dolores de espalda. Si pasas mucho tiempo de pie o sentada, y quieres corregir tu postura, una faja reductora es justo lo que necesitas.
La faja evitará que la espalda se encorve, manteniéndola erguida en todo momento. Por tanto, este tipo de prenda es ideal para aquellas personas que trabajan en oficina e incluso soportan peso en su día a día.
Faja body máxima compresión con puntilla y cremallera, HASTA LA 3XL, LEONISA
Las body fajas reductoras también sirven para embarazadas y mujeres que acaban de dar a luz. En el caso de las primeras, son una prenda realmente útil para ayudar a soportar mejor el peso de la barriga. Además, las fajas reductoras sirven para prevenir dolores de espalda posteriores.
Después de dar a luz, las fajas reductoras son el mejor instrumento para hacer que nuestro cuerpo vuelva a ser como el de antes. Si estás preocupada por tu abdomen, la faja reductora tiene la presión adecuada para ayudarte a recuperar tu figura.
Body faja moldeador de aspecto invisible en glúteos, LEONISA
Tanto si vas frecuentemente al gimnasio, como si practicas ejercicio en casa, las fajas reductoras y el deporte son muy buena combinación. Como se ha mencionado anteriormente, por un lado, te ayudarán a mantener una correcta postura y a evitar posibles lesiones en la zona lumbar.
Por otro lado, las fajas reductoras favorecen una pérdida de peso rápida y eficaz. De este modo, una buena combinación de ejercicio diario y faja reductora, te ayudarán a conseguir tus objetivos.
Desde LaCorsetera, estamos encantadas de ayudarte. Ahora solo te queda echar un vistazo a nuestra web y conocer las mejores fajas reductoras para ti. ¡Encontrarás diferentes modelos!
Pantalón anti rozaduras, sin costuras, antideslizante, LEONISA.