Sujetador reductor elástico, MADISON, PRIMADONNA
Un gran mito del sujetador reductor es que hace menos pecho. En este caso, la palabra “reducción” hace referencia a la estilización y refinación de la figura. Si se trata de un pecho muy ancho que nace desde la axila, el sujetador reductor lo refuerza y eleva. Por tanto, el sujetador reductor está diseñado especialmente para mujeres con mucho pecho.
Esto se consigue gracias a los refuerzos en el bajo pecho y los laterales del sujetador reductor. Además, alarga la figura de cintura a pezón y en los laterales, llegando a reducir hasta tres dedos de anchura a cada lado, y haciendo cinco dedos más largo el cuerpo, de cintura a pezón.
Otro de los objetivos de los sujetadores reductores es no invadir la mama, ni dañar la glándula mamaria, que se encuentra próxima a la axila. El sujetador reductor hace el talle del cuerpo más largo. Al recoger todo el pecho en la copa del sujetador, este limpia la zona de los laterales, lo que hace que exista más separación entre el pecho y el estómago, dando así la sensación de una figura más estilizada.
En ocasiones, nos gusta ver ejemplos de cómo queda un sujetador, de cuál es la transformación que hace y cuál es el cambio o la diferencia entre llevar un sujetador convencional y un sujetador reductor, en este caso. Por ello, desde laCorsetera os mostramos ejemplos de cómo sería el antes y el después de llevar un sujetador reductor.
¿Qué os parece este gran cambio? Es increíble cómo puede transformarse el pecho cuando llevas tu talla y modelo de sujetador adecuados.
Llevar un sujetador reductor como este, será un antes y un después en tu vida, en muchísimos aspectos:
En laCorsetera, nos complace concienciar de la importancia de llevar tu sujetador adecuado y de los múltiples beneficios que esto tiene, no solo a nivel estético, sino también para la salud. En este caso, la mujer prueba el sujetador reductor sin tirantes y sin foam en satín, de Primadonna. Al observar el cambio que llevar un sujetador reductor de alta calidad, ha provocado en su vida, esta mujer no ha dudado en hacerse con este modelo.
En este caso, presentamos dos vídeos en los que ambas mujeres, comprueban la diferencia entre llevar un sujetador convencional, y después probar uno de nuestros best seller. El modelo Madison, de Primadonna, es una pieza casi mágica, que aporta una sujeción máxima. El tejido es de gran elasticidad, y las piezas laterales están confeccionadas de manera en que se produce una gran limpieza en el pecho.
Cabe destacar que el sujetador reductor Madison, no lleva absolutamente nada de foam, material que no suele ser buena opción para chicas con mucho pecho. El modelo Madison, está disponible en color piel, blanco, negro, rojo, verde oliva, y en diferentes estampados. Además, cuenta con un dibujo en encaje, delicado pero diferente. Así, se puede disfrutar de un gran confort, de una manera no tan convencional y más divertida.
Como ya sabéis, en laCorsetera, contamos con nuestra propia marca; laCorsetera Brand. Dentro de nuestra colección, puedes encontrar tres modelos diferentes de sujetadores reductores. Uno de ellos es totalmente liso, otro de los sujetadores reductores cuenta además con un detalle en encaje, y el último, va cubierto completamente de encaje. Así, podrás elegir el estilo que mejor se adapte a ti y a la ocasión para la que necesites el sujetador.
Sujetador super reductor liso, GIRASOL. CORSETERA BRAND.
Sujetador reductor liso con encaje, MARGARITA. CORSETERA BRAND.
Sujetador reductor con encaje transparente, CLAVEL. CORSETERA BRAND.
Si quieres descubrir la gran variedad de sujetadores reductores con los que contamos en laCorsetera, no dudes en echar un vistazo en nuestra página web, concretamente en la sección de sujetadores reductores, donde encontrarás desde los modelos más básicos, hasta los más fantasiosos.