Las operaciones de pecho están a la orden del día. Bien para aumentar o bien para reducir pecho muchas chicas españolas pasan por quirófano cada año para sentirse más a gusto consigo mismas. Otras mujeres sin embargo se ven obligadas a someterse a esta operación después de sufrir cáncer de mama.
En el caso de aumentar o reducir pecho suelen ser operaciones sencillas y hay múltiples clínicas que las realizan. Igual de importante es elegir bien la clínica y la persona que te vaya a operar como el sujetador que usaremos después de dicha operación.
Ya no solo tenemos que elegir un buen sujetador que nos facilite las curas y no nos moleste si no un sujetador que evite que nuestras prótesis se muevan para que se queden en el sitio que deseabamos antes de la operación.
En laCorsetera tenemos los mejores sujetadores posroperatorios del mundo diseñados por médicos y cirujanos especialistas.
Hace unas semanas la influencer María Pombo se sometía a una reducción de pecho en la clinica Peña. Está reducción, según ella, era deseada desde hace muchisimos años debido al gran volumen de pecho que tenía.
Ella para después de su operación ha elegido los sujetadores postoperatorios de la marca Selene.
Los sujetadores postoperatorios de Selene se caracterizan por su suavidad, variedad de modelos y por su bajo precio.
Son unos sujetadores diseñados en España con un precio muy adsequible y muy recomendados por la mayoría de cirujanos.
Entre ellos se encuenta el MODELO LUISA, un sujetador con broche delantero para facilitar las curas y con mucha fuerza en la espalda para evitar que las prótesis se muevan. Además es apto también para llevar con prótesis para las mujeres que han sufrido una mastectomía.
MODELO 8002 Este modelo es muy similar al LUISA pero en este no podemos introducir prótesis para las mujeres que hayan sufrido una mastectomía, además tiene más fuerza que el modelo LUISA lo cual evita aún más que las prótesis que nos colocan después de un aumento de pecho se muevan lo más mínimo.
MODELO INÉS Y ESTELA Estos dos modelos se caracterizan por ser unos sujetadores abrochados detrás pero muy suaves y respetuosos con las cicatrices. Este último es el que ha elegido MARIA POMBO para después de su operación de reducción de pecho.
MODELO NORA Apesar de ser un sujetador deportivo mucha gente lo utiliza para después de operaciones de pecho. Tiene un diseño mucho más modeno que los anteriores
MODELO MARTA Este sujetador postoperatorio está compuesto al 100% de algodón orgánico. Es el mejor sujetador para las mujeres que estén pasando por un tratamiento de radioterápia.
TODOS LOS SUJETADORES POSTOPERATORIOS DE SELENE NO LLEVAN ARO.
También en laCorsetera recomendamos muchísimo los sujetadores postoperatorios de la marca Anita.
Estos sujetadores de caracterizan por su calidad, sus materiales de alta gama (como algodón 100%) y por estar fabricados en Europa.
MODELO LYNN: Abrochado delante, se caracteríza por su suavidad y por la gama tan bonita de colores.
MODELO TONYA: Es el sujetador básico postoperatorio de Anita súper recomendado para llevar prótesis.
MODELO ISRA: Este sujetador tiene la característica que se cierra con botones y es super cómodo de abrochar.