Sujetador protésico Miss Ribbon con Estampado de lacitos, de Anita Care
¿Cómo debe ser un sujetador protésico?
-Aperturas laterales. Las aperturas laterales en un sujetador protésico son totalmente necesarias, con ellas podremos introducir las prótesis de forma muy fácil, e incluso sacarlas para lavarlas y mantener una máxima higiene.
-Las mínimas costuras internas posibles. Las costuras tan solo causan picores y rozaduras innecesarias.
-Tejido suave. La piel se encuentra muy sensible y delicada. Es muy importante no solo pensar en las costuras internas, hay que tener en cuenta que cuando más suave sea el tejido, más cómodas nos encontraremos.
-Apertura en la zona delantera mediante botones, cremallera o corchetes. Para una comodidad máxima, sobre todo tras justo la mastectomía.
Sujetador protésico sin aros, modelo Fleur, de Anita Care
-Escote alto. El sujetador protésico debe estar diseñado con copas completas. Así nos aseguramos una perfecta sujeción.
-Escote lateral alto (zona de las axilas) para cubrir las cicatrices tras la operación.
-El contorno inferior de las copas debe ser lo más ancha y elástica posible. De esta manera nos aseguraremos una completa sujeción y sobre todo, una máxima comodidad.
¿Quieres ver algunos de nuestros sujetadores protésicos? Entra en la categoría de Sujetadores --> Sujetadores protésicos y echa un vistazo. Recuerda, si tienes cualquier duda o necesitas consejo, ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras!
Si te gusta el deporte y has sufrido cáncer de mama, puedes encontrar una línea deportiva de Anita Care, con los sujetadores protésicos Active Control X.
Una vez más, gracias por Confiar en laCorsetera :)