Hasta ahora, encontrar sujetadores para regalar el Día de la Madre podía parecer una tarea complicada, sin embargo, ¡eso ya se acabó! En La Corsetera tenemos una gran variedad de diseños y modelos que se adaptan a todos los tipos de pechos y necesidades. Por eso, si el próximo Día de la Madre tienes pensado sorprender con un sujetador ideal para regalo, ¡te ayudaremos a dar con el indicado! ¡Echa un vistazo al post y conoce nuestras recomendaciones!
Seguro que alguna vez has oído hablar de los sujetadores Selene. Se trata de una marca española de sujetadores que confecciona diseños que encajan a la perfección con cualquier tipo de prenda, garantizando comodidad en todo momento.
En La Corsetera podrás elegir opciones más clásicas y sencillas como el Sujetador Reductos con Relleno y Sin Aro Nadia pensando para estilizar la figura. Sin embargo, si buscas algo más moderno y diferente, no te puedes perder el Bralette de Encaje con Aros y Relleno Irina con tejido ultraligero. ¡Conócelos en la web!
Los sujetadores sin aros son sinónimo de comodidad, así que, si quieres que tu madre esté igual de cómoda tanto en casa como en la calle, ¡son justo lo que necesitas!
Este tipo de sujetadores son ideales para mujeres con pecho grande ya que cuentan con tirantes anchos que ayudarán a repartir el peso de forma uniforme. De este modo, una opción todoterreno podría ser el Sujetador Reductor Confort Máximo Twin Rosa Faia que destaca por su confort y su capacidad de estilizar la figura. ¡Todo un acierto!
Tanto si tu madre es una apasionada del deporte como si realiza ejercicio con menor frecuencia, ¡necesitará un sujetador deportivo para ella!
A la hora de practicar ejercicio es imprescindible contar con la ropa de deporte adecuada. Por eso, entran en juego los sujetadores deportivos de La Corsetera que se caracterizan por su gran sujeción, comodidad y transpirabilidad, además de tener una amplia variedad de tallas para todos los cuerpos, como por ejemplo el Sujetador Deportivo Control Extreno Anita con tallaje hasta Copa K que permite una sujeción total incluso para pechos grandes. ¿Lo vas a dejar escapar?
Los sujetadores push-up son la mejor opción para pechos pequeños ya que ayudarán a realzarlo y aumentarlo considerablemente. Para este próximo Día de la Madre te recomendamos el Sujetador Push Up con Aros Grazia de Selene con un diseño sencillo con detalles de encaje para hacerlo mucho más juvenil. Pero si buscas algo mucho más sexy para tu madre, el Sujetador Push Up Encaje Amapola te está esperando.
Este sujetador ayudará a que escotes y vestidos queden genial gracias a su diseño funcional y ergonómico. ¡Toma nota!
En La Corsetera tenemos todo lo que buscas. ¡Descúbrelo en la web!