Una vez a la semana (o más)

Cuando te decimos esto, no te hablamos de hacer deporte, ni de comer legumbres, ni siquiera de una noche de pasión… Te hablamos de ponerte guapa, al menos, una vez a la semana. Y sí, eso no es solo ponerte los vaqueros “arreglados” va desde tu ropa interior y hasta las gafas de sol.

¿sabías que dedicar un día a la semana a cuidarte y ponerte guapa tiene un montón de beneficios? Los fines de semana tenemos más tiempo, pero ¿por qué no ponernos una mascarilla hidratante un miércoles? ¿O usar lencería un martes cualquiera bajo nuestra camisa de trabajo?

Cuantos más días dediques a regalarte algún guiño, ¡mejor! Nos vemos todo el tiempo en el espejo (y en cualquier cosa que refleje), pues mejor vernos bien. Venga, ponte esos aros tan bonitos y sí, un labial siempre es un acierto.

Sin embargo, tan importante como lo que otros ven, es lo que sabemos nosotras. Para sentirte tan guapa como eres es importante hacerlo desde dentro, así que mímate desde ahí. Añade alguna vela aromática a la hora del baño y tómate tu tiempo. Y la ropa interior, cuídala. Sabemos lo cómodo que es ese sujetador, como también sabemos que no te imaginas con el posando en portadas de revistas. La buena noticia es que cada vez más, podemos encontrar prendas genialmente cómodas que, además, son BONITAS (como tú