Llegas a casa después de un día ocupado y solo piensas en ponerte ropa cómoda...pero, ¿qué pasa con el sujetador? ¿Te lo quitas?
Los sujetadores para dormir se convertirán en tu mejor amigo, no sólo cuando vayas a la cama, también para esos momentos de relax en casa en que no quieres nada que te apriete o te cause la más mínima molestia. Si dudas sobre si es mejor simplemente prescindir del sujetador cuando quieres ir cómoda u optar por uno de estos sujetadores, nosotras te ayudamos a decidirte.
Los colores tienen la capacidad de seducirnos y despertar nuestro apetito sexual, motivo por el que te recomendamos utilizarlos en lencería. ¡Descubre cómo!
Las fajas son nuestro gran aliado en muchas ocasiones, especialmente cuando se trata de eventos especiales, fiestas, celebraciones o actos que requieren una vestimenta más especial.
Enseñar el sujetador es una tendencia ideal. No obstante, has de tener en cuenta una serie de consideraciones para lograr un look estiloso. ¡Descúbrelas en La Corsetera!
Seguro que en alguna ocasión te has planteado si llevas tu talla correcta de sujetador. Lo ideal sería calcular tu talla antes de empezar a comprar sujetadores, pero esta duda suele surgir cuando no te sientes cómoda con ellos.
Los aros se clavan o molestan, los tirantes hacen marcas en lo hombros o la espaldillas se mueven, entonces piensas en ello. ¿Llevo bien la talla de sujetador?
Cover Bra ¿el mejor sujetador del mundo?
Si estás harta de que el sujetador te saque las mollitas de la espalda, este es tu sujetador reductor. El cover bra está diseñado para cubrir el pecho perfectamente, realzar el pecho, sujetar y colocarlo, además de eliminar los michelines de la espalda.