Bra Fitting: Cómo realzar un pecho pequeño con un sujetador sin aros y sin tirantes

En vídeos anteriores hemos podido ver cómo conseguir realzar un pecho de talla pequeña con un sujetador con aros y lo mismo con un sujetador sin aros. En esta ocasión, más difícil todavía, vamos a ver cómo realzar un pecho pequeño cuando el sujetador no tiene aros ni tirantes.

Aparentemente puede parecer una tarea imposible, pero con la técnica correcta, práctica y un buen sujetador se puede conseguir sin problema. Recordemos que un sujetador cuando se abrocha y coloca siempre se debe ajustar al cuerpo, y se debe colocar también el pecho en su sitio. Más aún con un sujetador sin tirantes.

Nuestro vídeo comienza, como siempre, mostrando el sujetador recién abrochado sin haber manipulado el pecho. Muchas clientas se quedan en este paso, y realmente no hemos terminado de colocar bien el pecho y el sujetador, y puede llevarnos a pensar que el sujetador no queda bien o no es la talla correcta. Pero vamos a ver que con una correcta colocación conseguimos que quede perfecto.

Lo primero de todo es colocar el sujetador en su sitio, dejando la espaldilla totalmente perpendicular a la espalda, ni muy arriba ni muy abajo, y a continuación levantamos bien el lateral del sujetador. Primero un lado y luego el otro, haciendo el movimiento de colocación de pecho que hemos visto en vídeos anteriores. Así conseguimos el pecho realzado y en su sitio con un sujetador sin tirantes y sin aros, aunque hace el efecto de que los lleva. Te recomendamos ver otros vídeos nuestros sobre cómo colocar un sujetador en talla de pecho pequeña, y visitar nuestra sección de sujetadores para talla de pecho pequeña. 

Sabes que siempre, con cualquier duda, nos puedes escribir a info@lacorsetera.com o llamarnos en horario comercial al 966 294 541 (L-V 10.00-14.00 / 15.30-18.00)

<< Volver