Cómo colocar bien el sujetador

Muchas veces hemos leído que un 80% de las mujeres desconocen cuál es su talla correcta de sujetador. Pero hay una cosa aún más habitual de la que nos hemos dado cuenta a lo largo de nuestros años de experiencia cara al público en la tienda física. Hay un porcentaje altísimo de mujeres que se colocan el sujetador, y de esa manera se queda, tal cual. El pecho se debe colocar y acomodar dentro del sujetador para que quede bien recogido, evitar que los aros lo invadan o que pueda molestarnos en los hombros.

Por eso, aquí te dejamos los pasos que debes seguir cuando vas a ponerte tu sujetador:

1. Inclínate y colócate el pecho en las copas, asegurándote de recogerlo perfectamente desde abajo y los laterales.

2. Abróchate los corchetes en el nivel que mejor se te adapten.

 

3. Es importante que, para que un sujetador sea de tu talla, no necesites abrocharlo en el corchete más apretado para que te quede bien (lo que significaría que es grande para ti), y que puedas introducir dos dedos en la espaldilla al abrocharlo (si no pudieses hacerlo, necesitarías más talla).

 
 

 4. Recoge el pecho de los laterales. Para ello, separa ligeramente el lateral de la espaldilla por el lado de la axila, y con la mano contraria recoge el pecho por el lateral hacia arriba con un movimiento envolvente.

 
 

 5. Asegúrate de que el tirante del sujetador está bien ajustado. No debe quedar ni muy apretado ni demasiado suelto.

 
 

 6. Los movimientos deben ser ágiles, pero si te cuesta al principio no te preocupes, es cuestión de práctica. Poco a poco te irá saliendo mejor y llegará un momento que no podrás evitarlo, tendrás que hacerlo sí o sí cada vez que te pongas tu sujetador.

 



<< Volver