El rostro es lo primero que ven de nosotros las personas. Es una carta de presentación al mundo. Por eso es super importante limpiar nuestra cara a diario al igual que lavamos nuestros cuerpo o cuero cabelludo. Nuestro rostro necesita que lo mimemos y que le demos vitaminas, hidratación y cuidados. Las cremas hidratantes faciales son un imprescindible dentro de la belleza diaria, porque una buena crema hidratante facial retiene el agua y protege a la piel de las agresiones externas como puede ser el sol, el viento o el frío. Además, una piel sana, hidratada y protegida es una piel elástica, flexible y visiblemente más joven. Además el factor tiempo es determinante para la salud de nuestro rostro. La piel de la cara es la piel que más envejce del cuerpo. Por ello es super importante contar con una rutina anti-edad o anti-manchas y anti-arrugas. Cuidar también del contorno de nuestros ojos es fundamental. Los ojos son el espejo del alma y tener una mirada descansada y cuidada es un plus. ¡Escoge las mejores cremas antiarrugas y antiedad que vayan mejor a tu tipo de piel y no te pierdas nada de la afamada marca de cosmética Vera And The Birds!
---
Tu piel tiene unas necesidades específicas y por ello debes responderle con un tratamiento específico para pieles con características o particularidades concretas. Consiguen unos resultados increíbles ¡Tu rostro y cuerpo darán un cambio radical! Son tratamientos no permanentes, por lo que necesitarás su uso continuado para lograr el resultado que tanto deseas. Antiojeras, antimanchas, antiarrugas, efecto lifting ¡El tratamiento que necesites lo encontrarás aquí! Lo más difícil será tener que elegir con cuál te quedas.
Nuestras rutinas básicas de belleza te van a fascinar. Ellas contienen activos reafirmantes, antioxidantes, iluminadores y antienvejecimiento, aportan a tu piel una calidad fantástica, llenándola de luz, jugosidad, densidad y juventud increíbles. El cuidado de la piel con productos de calidad es fundamental para ver sus efectos, algunos de ellos inmediatos.
Diseñados para tratar la zona más delicada del rostro, hay diferentes productos como el contorno de ojos, uno de los cosméticos con más responsabilidad dentro del cuidado de la piel. Hidrata en profundidad y reactiva tu mirada. Se recomienda su uso a partir de los 25 años, ya que es cuando la piel comienza a perder elasticidad. Es un tratamiento que combate los signos de la edad y la hinchazón de tus ojos al mismo tiempo que frena la aparición de líneas de expresión y arrugas.
También, los serums son necesarios ya que suavizan las arrugas para dar una apariencia más joven a la piel. Las pieles opacas y/o fatigadas, recuperan desde la primera aplicación, la luminosidad y jugosidad de una piel saludable y bien cuidada. El efecto es muy rápido. Sobre todo es importante que incluyan activos como Vitamina C libre y pura de efecto peeling vitamínico, o como Ginkgo que es el activador de la micro-circulación periférica facial, mejorando el aporte nutricional a la piel desde el interior. Otros agentes como el DMAE es un potente reafirmante de efecto tensor, ayudando a fortalecer la estructura de los tejidos.