Una de las prendas que más utilizamos las mujeres es el sujetador. Muchos están fabricados con materiales delicados que requieren que los cuides con mucho cariño. En lacorsetera tenemos mucha experiencia con el cuidado de los sujetadores y con el paso de los años hemos descubierto cuáles son las mejores técnicas para que un sujetador te dure el mayor tiempo posible.
Estos son nuestros consejos para cuidar tu sujetador:
Siguiendo estos sencillos pasos lograrás mantener tu sujetador en perfecto estado por más tiempo. Tanto si tu sujetador habitual es con aros, como si prefieres los sujetadores sin aros, para tus deportivos o para tus sujetadores confort. Todo ellos merecen un trato especial ya que están en contacto con nuestro pecho durante muchas horas.
Así que no esperes más, revisa los sujetadores que tienes en el armario, ordénatelos uno detrás de otro para ir controlando los últimos que te has puesto y poder combinarlos bien. Consigue una bolsita de lavado, que podrás encontrar en nuestra tienda online, y ya estarás lista para que te duren un montón.
Te recomendamos que leas también nuestras publicaciones sobre las partes de un sujetador y cómo saber tu talla de sujetador correcta.
Consejos de laCorsetera ;)