Fajas colombianas Leonisa, las fajas más fuertes con súper reducción. Consigue reducir varias tallas con estas fajas de muchísima fuerza y disponibles hasta la XXXL. Se trata de una marca muy especial, con mucha experiencia en la fabricación de fajas y que realza las curvas de la mujer. Las fajas de Leonisa son número uno en América.
Por supuesto, tenemos fajas colombianas verdaderas y conocidas por su alta calidad y diseño ergonómico. Son fajas especialmente fabricadas en Colombia por la marca Leonisa, la marca número uno en América de fajas, pues utilizan materiales duraderos que ofrecen comodidad y mucho soporte.
En laCorsetera traemos para ti distintos tipos de fajas colombianas de Leonisa para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. Podrás escoger entre fajas braja colombianas, con refuerzo frontal y realce de trasero; fajas colombianas altas que cubren todo el vientre hasta el sujetador con mucha fuerza frontal; fajas colombianas de Leonisa con tirantes para que puedas llevarlas con tu propio sujetador; fajas colombianas para reducir los brazos, corsé para practicar deporte o incluso fajas colombianas de pantalón para reducir cartucheras y muslos.
Es importante que te pongas en contacto con nosotras para que podamos asesorarte con tu talla ideal de faja (674 26 43 77). Lo ideal sería medir tu cintura, caderas y busto, y escribirnos para ayudarte. En este asesoramiento también te recomendaremos el tipo de faja que necesitas según tus necesidad.
Una faja colombiana no te hace adelgazar por sí sola, pero sí que te ayuda a moldear y definir tu figura. Tienen mucha compresión y hacen que tu postura mejore, es por eso que se utiliza para regímenes de ejercicio o dietas.
Eso va a depender mucho de tus necesidades. Si acabas de realizarte una operación necesitarás una faja postquirúrgica, con compresión moderada y tejido suave. Sin embargo, si lo que buscas es reducir cintura o moldear, tu faja ideal será una de alta compresión. Por eso es importante que os pongáis en contacto con nosotras (674 26 43 77).
Las fajas colombianas tienen una alta compresión y son conocidas por sus tejidos y su gran calidad. Dentro de estas encontramos las fajas reductoras, un tipo de faja colombiana que sirven para reducir y moldear la figura. Pero ojo, no todas las fajas reductoras son colombianas.
Sí, estas fajas tienen bastante compresión en la barriga para reducir la zona del vientre, pero no duele ni asfixia, simplemente simula el efecto de vientre plano.
El cambio es evidente, puedes ver muchos ejemplos en nuestras redes sociales @lacorsetera. La faja proporciona un efecto de compresión y mejora la postura, logrando una apariencia más estilizada mientras la llevas puesta.
El precio de una faja colombiana depende del nivel de compresión y zona que abarque. Van desde los 16€ hasta los 80€.
Sí, tenemos fajas completas que cubren desde el pecho hasta los muslos, y algunas incluso hasta las pantorrillas.
Las fajas postquirúrgicas están diseñadas específicamente para proporcionar la compresión adecuada tras una operación y son diseñadas por médicos e ingenieros. Estas fajas son recomendadas por expertos ya que ayudan a que la recuperación sea mucho más cómoda. Lo más importante es consultar con tu médico antes de usar este tipo de fajas.
Leonisa es una marca especializada en lencería y fajas para la mujer con un largo recorrido en el mercado. Las fajas de Leonisa tienen una características especial y es que son colombianas y tienen todo lo bueno de su confección, la fuerza y la resistencia de los tejidos.
Las fajas colombianas realzan la figura de la mujer, realzan las curvas y alisan el cuerpo para dismular los "rollitos" que se puedan notar bajo la ropa. Si es que quieres disimularlos.