Fajas aptas para después de dar a luz y especiales para el periodo de cuarentena. Con las fajas post parto te sentirás más recogida y te ayudarán a la recuperación física tan importante en la vida de una mujer.
---
Tras dar a luz comienza un momento muy trascendente en la vida de una mujer y también comienza el proceso de recuperación del cuerpo. Es por eso que ponemos a tu disposición estas fajas post parto para ese momento en que tus músculos comienzan la recuperación tras el parto. Normalmente el post parto suele durar alrededor de 40 días.
Las fajas post parto se utilizan sobre todo para que sientas sujeta la parte frontal y el vientre que hasta ese momento ha estado dando cobijo a tu bebé, ya que tienen una compresión media en esa zona. Muchas de estas que te recomendamos son fajas para cualquier mujer que quiera llevarlas. Simplemente las hemos seleccionado y agrupado aquí porque, por sus características, son fajas blanditas y muy cómodas, que van a sujetar sin ser molestas o porque la manera de ponerlas resulta cómoda tras ese proceso.
En cualquier caso y como siempre, nos tienes para asesorarte en todo lo que necesites. Por lo que no dudes en escribirnos a info@lacorsetera.com si tienes cualquier duda.
También puedes echarle un ojo a las demás fajas que tenemos en LaCorsetera con compresión en el vientre por si hubiera alguna que te interesa.