Sujetadores súper cómodos y especiales para tallas grandes de pecho.
Sujetadores de lactancia con aro y sujetadores de lactancia sin aros.
Sujetadores de lactancia con foam y sujetadores de lactancia sin foam.
Normalmente encontrar un sujetador para dar de mamar para tallas grandes de pecho suele ser dificil. Pero por la suerte en LaCorsetera tenemos un enorme catálogo de sujetadores de lactancia hasta la copa H.
---
Estos sujetadores están pensados para épocas de lactancia, cuando tu pecho cambia por horas y necesitas un sujetador que se adapte a esos cambios. Además diseñados especialmente para poder dar de mamar sin necesidad de tener que quitarte todo el sujetador ya que son desmontables por la parte de la copa.
La mayoría de los sujetadores de esta sección tienen las copas desmontables. En función de la mama por la que quieras dar de mamar puedes desmontar una o la otra. Para asi no tener que quitarte todo el sujetador. Si por lo contrario estás en casa y para ti es más cómodo dar de mamar sin llevar el sujetador, son super cómodos de quitar ya que en esa época de nuestras vidas el pecho tiende a estar más resentido. Adeás la mayoría de los sujetadores de lactancia de LaCorsetera tienen una fina capa de foam para proteger al pezón y que este no se marque y para que los escapes de leche materna no penetren en la ropa.
Solemos recomendar utilizar discos de lactancia durante la lactancia.
En LaCorsetera encontraras los mejores sujetadores de lactancia del mercado. Para todo tipo de tallas, pero en especial para tallas de pecho grandes. Sujetadores de lactancia hasta la copa H.