En laCorsetera también tenemos ropa interior para hombres. Nos gusta marcar tendencia y ofrecer a nuestros clientes lo que está a la última moda. Tenemos los mejores calzoncillos del mercado, dentro de toda nuestra selección de lencería y de corsetería contamos con grandes marcas como Calvin Klein o Emporio Armani.
Existen dos tipos de calzoncillos que según tus gustos y necesidades, pueden sentarte mejor. El calzoncillo tipo Bóxer o el calzoncillo tipo Slip. El calzoncillo tipo bóxer es un calzoncillo hecho totalmente para aquél que busca y que prioriza la comodidad en su ropa interior. También y como principal característica en este tipo de calzoncillo es que no se marcan en la parte trasera de los pantalones que lleves puestos. Por otro lado, tenemos disponible el calzoncillo tipo Slip. Éste modelo es un calzoncillo de corte bikini para aquél que le gusta y prioriza ante todo ir y sentirse bien sujeto.
En cuanto a los tipos de tejidos, podemos encontrar de varios tipos también. Calzoncillos de algodón modal (algodón tratado), de 100% algodón, de microfibra y hasta calzoncillos sintéticos.
El tejido más agradable para un calzoncillo, sin duda, es el algodón modal, que es un algodón tratado, esto hace que el calzoncillo sea muy suave y que, por tanto, se adapte perfectamente a la piel. Lo mismo ocurre con la microfibra, que se adapta a la perfección al cuerpo, aunque no sea un tejido natural como el calzoncillo de algodón. Por otro lado, el calzoncillo de algodón 100%, puede decirse que es el más higiénico y que, por tanto, puede ayudar muchísimo a evitar infecciones, entre otras cosas porque es el tejido más natural de todos. Por último, también disponemos de calzoncillos de tejido sintético, que es el tipo de tejido que se necesita para los calzoncillos que no llevan costuras para no marcar.