Sujetadores de Talla Grande
Ama tus curvas... ¡y ponles un buen sujetador! En esta sección encontrarás sujes geniales a partir de la copa D y hasta la copa K que aguantarán sin problema tu ritmo de vida y tu pecho. Sabemos que hay un montón, así que no te preocupes, si te cuesta decidir o tienes dudas, nosotras te ayudamos :)
---
Sujetadores Tallas Grandes
Somos muchas las mujeres que teniendo una talla grande de pecho, buscamos sujetadores de tallas grandes que nos sienten bien y nos hagan una forma de pecho bonita, sin tener que renunciar a llevar un sujetador que nos guste, se adapte a nuestra edad o estilo y sea además sea cómodo para llevar en el día a día.
En laCorsetera disponemos de una gran variedad de tallas y copas para que así puedas encontrar el sujetador perfecto para ti. Nunca pienses que teniendo una talla grande de pecho no podrás lucir un sujetador sexy y atrevido, romántico o comprarte un sujetador sin tirantes para llevar camisetas donde se pueden ver los tirantes del sujetador, si así lo quieres.
Podemos aconsejarte personalmente, solo tienes que contactar con nosotros, así estarás segura de encontrar el sujetador ideal para una talla de pecho grande sin renunciar nunca a tus gustos y a tu propio estilo.
El contorno de un sujetador indica la anchura de cuerpo sin contar el pecho y viene indicado por la numeración de la talla. En tallaje Francés FR que es el que usamos en la web de laCorsetera, suele ir desde la talla 80 de contorno hasta la talla 135. Las mujeres con tallas grandes de contorno pueden necesitar un sujetador de talla grande con copa pequeña, porque no tienen mucho pecho pero tienen mucho contorno.
Esto a veces es complicado de encontrar en el mercado, pero no en laCorsetera, ya que en nuestra tienda online de ropa interior ponemos a tu disposición sujetadores para tallas grandes tengas la copa que tengas. Tanto para aquellas mujeres de talla grande con mucho pecho, como para las mujeres de talla grande con poco pecho. Para todas existe el sujetador ideal.
La copa de un sujetador indica el volumen del pecho en sí mismo y, en contra de lo que se pueda pensar, no va necesariamente relacionado con el peso, la delgadez o la gordura de una mujer. Hay mujeres con un contorno 80, es decir, con un contorno pequeño, pero con un busto grande o muy grande llegando incluso a copas de talla 80J.
Una duda que hemos visto que tenéis muchas mujeres es el pensar que la copa es universal. Es importante comprender que no es igual de grande un copa J de la 80 que una copa J de la 130. Una misma talla de copa (la letra) va aumentando en volumen conforme aumentamos la talla de contorno. Por lo que una copa C de la 90 es un poco más pequeña que la copa C de una talla 95.
También es importante saber que la copa A es la más pequeña y, si seguimos las letras del abecedario hasta la copa J, la copa será cada vez más grande. Siendo la copa el lugar donde se va a alojar el pecho y que está relacionado con el tamaño del propio pecho.