¿Conoces todos los tipos de bikinis? ¿Sabes cual te puede quedar mejor según tu cuerpo?

En esta página te explicamos los diferentes estilos de bikinis, tanto de la parte de arriba como parte de abajo, que existen actualemente en el mercado.

  

TIPOS DE TOPS

Bandeau

Si quieres una parte de arriba que evite las marcas de tirantes a la hora de broncearte, opta por este tipo de bikinis. Normalmente incorporan tirantes extraíbles para que decidas tú misma cuándo llevarlos según tus necesidades.

Bandeau Twisted

Con las mismas características que el clásico bandeau, pero esta vez el diseño incorpora un ‘giro’ en el centro del pecho, aportándole así un toque de diseño al mismo.

Halter

Gracias a sus tiras, podemos adaptar el bikini al cuello dependiendo de nuestras preferencias, haciéndolo así una prenda muy cómoda y versátil.

Escote Profundo

Para las más atrevidas, esta parte de arriba del bikini se caracteriza por tener un escote pronunciado en el centro que realza nuestro pecho

Escote en V

Este bikini lo tenemos con aro o sin él y con foam o sin. Su escote en V aúna sujeción máxima sin renunciar al diseño.

Copa Entera

El bikini clásico por excelencia. Lo encontramos con o sin aro, con o sin capa de foam, o incluso con push up para aquellas que busquen realzar más su pecho con una sujeción perfecta.

Triángulo

El bikini más juvenil, se caracteriza por no llevar aro. Podemos encontrarlo también con una capa fina de foam o sin ella. Además, lo tenemos en una multitud de diseños, tanto para las que lo buscan en un solo color como para aquellas que se atrevan con colores divertidos y estampados.
Comprar

Volantes

Aporta un toque divertido a nuestras partes de arriba. Este tipo de bikini es ideal para mujeres con poco pecho que quieran realzarlo sin necesidad de usar relleno, ya que la capa de volantes aporta volumen.

Bow

Si quieres un toque retro, femenino y romántico para tu prenda de baño, puedes optar por este tipo de diseños que incorporan un lacito en la parte central del pecho.

TIPOS DE BRAGUITAS

Anudada

Estas braguitas tienen unas tiras en los laterales que nos permiten anudarlas ajustándolas perfectamente a nuestra figura. Muy favorecedoras y con un toque juvenil, las encontramos en infinidad de estampados.

Hipster

la braguita de corte clásico de toda la vida, muy cómodas y con una gran variedad de diseños. ¡Nunca falla!

Completa

Para aquellas que desean una gran cobertura en sus prendas de baño, esta es su prenda. Combinan diseño con gran comodidad.

Talle Alto

Esta braguita no solo se caracteriza por ser una de las más cómodas del mercado, sino que además es tendencia. Aportan ese toque retro a nuestro look que recuerda a las clásicas chicas pin up. Ideal para dismular barriga
Comprar

Short

Esta prenda cubre un poquito más la zona de nuestros glúteos y caderas sin renunciar a un bonito diseño. Las tenemos en multitud de estampados y colores.

Cadera Alta

¿Quién no recuerda las escenas de los vigilantes de la playa? Este tipo de braguita nos recuerda a la época de los noventa, ¡y no pueden estar más de moda! Se caracterizan por su talle alto que deja ver la zona de nuestras caderas.

Fruncida

Esta braguita, que incorpora un drapeado en la parte superior, conseguimos aportar algo más de cobertura en la zona de nuestras caderas estilizando la zona del abdomen bajo de nuestra figura.

Tipo Faldita

Para aquellas que opten por aportar un toque divertido a sus prendas de baño, tenemos este tipo de braguita que incorpora una faldita de volantes que, además, es perfecta para quienes deseen ocultar la zona del abdomen y las caderas.

Brasileña

A medio camino entre el tanga y la braguita, son sin duda la opción más coqueta y sexy para nuestros días de playa.