En laCorsetera siempre decimos que existe un sujetador perfecto para cada pecho, y en esto tiene mucho que ver el tamaño pero también la forma del mismo. Por ello, es importante que, además de conocer bien nuestra talla de sujetador, sepamos cómo es nuestro pecho y qué tipo de sujetador nos va venir mejor. También es importante tener en cuenta la función que queremos que cumpla, o si tenemos alguna necesidad especial debido a la ropa que vamos a llevar.
Aquí te dejamos los tipos de sujetadores más habituales que podrás encontrar en el mercado. Esperamos que te gusten nuestros dibujos de cada sujetador, los ha hecho a mano con todo el cariño y detalle nuestra diseñadora :)
Sujetador Adhesivo: la mejor opción para las espaldas escotadas. El sujetador adhesivo tiene el interior cubierto de silicona que permite que se adhiera a la piel, dando forma y sujetando suavemente el pecho.
Sujetador Sin tirantes: El más buscado del verano. Una espalda más recta que sujeta el pecho desde ahí y gracias a los aros, sin necesidad de que lleve tirantes, puedes elegir con o sin relleno, push up...
Sujetador Sin Aros: pura comodidad para las pieles más sensibles, cualquier tipo de sujetador puede confeccionarse sin aros. ¿Sujetan igual? ¡Sí!
Sujetador Copa Entera: La copa favorita de las chicas con pecho grande, cubre totalmente el pecho, sujetando y colocando de la forma más natural posible.
Sujetador Copa ¾: ésta es la copa más común y fácil de encontrar para tallas pequeñas, es fácil de reconocer por su forma “de gotita”
Balconette: si buscas algo sexy, elige un balconette, realza el pecho desde abajo y lo redondea y levanta creando un escote elegante y sugerente.
Sujetador Push Up: desde las versiones de realce, hasta las de aumento de talla, el push up levanta y realza el pecho tanto como tu quieras.
Sujetador Reductor: Los sujetadores reductores son la mejor opción para las chicas con el pecho grande: colocan, sujetan y recogen el pecho de la mejor forma. Así es como queda favorecido y parece reducido ópticamente, sin dañarlo ni oprimirlo, no es una faja para el pecho.
Sujetador Confort: para pieles sensibles, para estar más cómoda en casa o en el trabajo, para personas más mayores o para procesos post-operatorios. Los sujetadores de confort se crean para dar la máxima comodidad tanto al pecho como a los hombros.
Sujetador Escotado: la zona central del sujetador queda más despejada y las copas quedan más separadas entre sí para que no se vean bajo la ropa.
Sujetador Bala: seguro que recuerdas a Madonna con este icónico estilo de sujetador, el pecho apicado y prominente hacia delante, en forma de cono.
Sujetador Multiposición: versatilidad y comodidad, puedes elegir la colocación de los tirantes, e incluso de la espalda para adaptar este sujetador a cada prenda que quieras llevar y que no se vea nada.
Sujetador Triángulo: cada vez más de tendencia, muy cómodos y recomendables para camisas escotadas ya que tienen el corte más vertical. Perfectos para tallas pequeñas.
Sujetador Bralette: La versión coqueta de los sujetadores triángulo, confeccionados en encaje y perfectos para combinar como una parte más del look.
Sujetador Bustier: uno de los sujetadores más elegantes y sexy, un pequeño fajín justo debajo de las copas que ayuda a realzar la figura además de hacer muy especial el diseño.
Sujetador para Dormir: Sí, está bien dormir con sujetador, pero el adecuado. Los sujetadores para dormir se diseñan para sujetar muy suavemente el pecho mientras se adaptan a su forma y ofrecen mucha comodidad. Son el aliado perfecto para ayudar a cuidar tu pecho y retrasar un poco los efectos de la gravedad.
Sujetador Deportivo: más importante incluso que las zapatillas en el gimnasio. Sujeta el pecho y lo protege del impacto, además de ofrecerte total libertad de movimientos para no frenarte en ningún ejercicio.
Sujetador Lactancia: No solo te facilitan el momento de dar el pecho a tu bebé, gracias a sus copas desmontables, también se adaptan a los cambios que sufre el pecho a lo largo del embarazo y el proceso de lactancia.